Tomamos nuestro vuelo en el aeropuerto de Orleans Loire Valley para presentar una exposición de algunas de las obras de Lorenzo Padilla, quien hizo el viaje desde Matanzas para la ocasión. Lo acompañó nuestra representante en Cuba, la Sra. Aniuska Lores Mondejar.

La apertura del evento tuvo lugar en presencia del presidente de Loiret, Marc Gaudet, los vicepresidentes Laurence Bellais y Jean-Pierre Gabelle, funcionarios electos de los municipios que bordean el aeropuerto, Nelson Tamayo Caro, embajador adjunto. de Cuba en Francia, y Nora Albertoris, cónsul de Cuba en Francia.

Desde hace algún tiempo, queremos anclar la Fundación Lorenzo Padilla en la territorialidad y el paisaje cultural de Loiret. Frédéric Néraud, vicepresidente del departamento de Loiret, nos apoya en este enfoque. Nos gustaría extender nuestro más cálido agradecimiento al Sr. Néraud y a todos sus equipos que tendremos el privilegio de descubrir durante todo el año 2020 para una sucesión de paradas culturales y artísticas en el departamento de Loiret. Todos estos eventos serán apoyados y seguidos por la Embajada de la República de Cuba en Francia, para nuestra mayor alegría y orgullo.

Al final de la exposición, la Fundación Lorenzo Padilla donará los caballetes de la exposición a la asociación "Expression des Loges", cuyo objetivo es reunir a todas las personas de Fay-aux-Loges que tienen una actividad artística (pintura todas las técnicas, dibujo, enmarcado, escultura, arte floral, encajes, torneado de madera, marquetería ...).

photo site 1.jpeg
photo site 2.jpeg
photo site 3.jpeg
photo site 4.jpeg